martes, 10 de junio de 2014

Córdoba CF se medirá al Sevilla en las semifinales del andaluz alevín

El equipo alevín, único cordobés vivo en el Andaluz de Clubes tras caer el Atlético Cordobés, mientras el benjamín sufrirá en la vuelta.



Los Campeonatos de Andalucía de Clubes en categoría alevín y benjamín siguen cubriendo etapas, aunque a diferente ritmo hasta que esta semana la segunda competición descanse y ambas resuelvan las eliminatorias de cuartos de final el 15 de junio. En las dos el único equipo cordobés vivo es el Córdoba CF, el único que ha logrado pasar la primera ronda.

Y es que el cuadro alevín del Atlético Cordobés, segundo de la liga, no pudo remontar el 4-2 adverso que traía de su visita a La Palma ante el Siempre Alegres al empatar (2-2) en El Fontanar. Serán los onubenses los que jueguen ante el Betis, que le gano (8-1) al Cádiz.


Sí pasó, sin ningún apuro, el Córdoba, que había ganado 0-6 en el Campo de Gibraltar al Taraguilla y esta vez lo hizo por 5-0, para un espectacular 11-0 en el global de la eliminatoria. Su rival en pos de entrar en la fase final en sede única del Campeonato de Andalucía, junto a los dos equipos de Andalucía Oriental, será el Sevilla, que juega hoy la vuelta ante el Recreativo de Huelva pero que ganó 11-0 en el partido de ida.

En la otra parte de Andalucía han pasado el Ciudad de Granada, que ganó en la vuelta 2-4 al Málaga CF tras vencer 3-2 en la ida; el Puerto Malagueño, que remontó al Polideportivo Aguadulce tras el 3-4 de la ida con un 1-4 en Almería; el Atlético Jaén, que eliminó al Granada por el doble valor de los goles en campo contrario tras acabar 4-3 y 3-2 respectivamente; y La Cañada, que ganó los dos partidos (1-0 y 2-4) al CD Tosiria.



Cordobadeporte.