miércoles, 24 de septiembre de 2014

Edu Chía, abandona la disciplina del Lucena por motivos laborales

Lo que tiene el fútbol, o la vida en general. A Edu Chía, le había llegado la oportunidad de volver a jugar en la 2ª División B esta temporada, tras su fichaje por el Lucena CF.
Edu Chía, abandona la disciplina del Lucena por motivos laborales
Ahora,apenas un mes después y con sólo cinco jornadas disputadas en el grupo IV de la categoría de bronce de nuestro fútbol, se ha visto obligado a tener que abandonar el equipo, por motivos laborales. Y es que Edu, no ha podido rechazar una buena oferta de trabajo de una empresa lucentina, que se encuentra muy cercana a Puente Genil. 

Los tiempos que corren, han provocado que el jugador, debido a su compromiso laboral, no pueda declinar esta oferta laboral que le impedía poder compaginar ambas tareas. 
Inmediatamente, y conocida esta noticia, el Salerm Puente Genil se ha puesto en contacto con el futbolista para ver la posibilidad de regresar al club rojillo. De momento, Edu Chía, no tiene la carta de libertad que le tiene que proporcionar el Lucena CF, por lo que ahora mismo, sólo se encuetra entrenando a las órdenes de Pepe García, a la espera de desvincularse definitivamente del equipo lucentino. 
Edu, ya estuvo este martes en el Manuel Polinario "Poli" y habló con el entrenador montillano, sobre la posibilidad de regresar al Salerm Puente Genil. Si se concreta el fichaje de Chía, el nivel de la plantilla subiría aún más aunque ya quedó demostrado que, en la 2ª Andaluza, nadie regala nada. Tras la derrota ante el Villa del Río por 1-2, el equipo ya prepara el partido en Cabra ante el Egabrense, que se disputará el domingo a las 5 de la tarde y donde los de Pepe García, intentarán seguir en la buena línea como visitante, ya que, de momento como local, siguen sin salir bien las cosas.

puentegenilnoticias.com