martes, 4 de noviembre de 2014

Un Entrenador del Atlético llamó "gitano" a un canterano del Real Madrid



Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces’. Este refrán tan manido pero sabio viene que ni pintado para explicar el pésimo y asqueroso comportamiento del entrenador del Atlético de Madrid Juvenil que fue tan ‘valiente’ de insultar a un canterano del Real Madrid al que llamó “gitano”.
El equipo de los humildes, los que no tienen dinero, los que viven de su cantera y demás tonterías que tenemos que escuchar para definir de forma interesada al Atlético de Madrid tiene en su cantera a un entrenador que debería de ser expulsado de por vida del mundo del fútbol.
Se trata de Armando de la Morena, que demostró sus valores y su gran capacidad con la lengua a la hora de insultar a un joven canterano del Real Madrid, el chileno Benjamin Kuscevic, al que calificó de “gitano de mierda”, según recogió el árbitro del encuentro y por el que, lógicamente, terminó siendo expulsado.
Una vez más se demuestra que en referencia a destilar antimadridismo en el Atlético de Madrid van sobrados. Ahora falta por conocer si los rojiblancos hacen lo que tienen que hacer, es decir, expulsar de su cantera a una persona que se supone que tiene que impartir valores deportivos entre sus jugadores y que, como ha quedado reflejado, no parece ser el mejor ejemplo de educación. Una auténtica vergüenza.

http://www.defensacentral.com/