miércoles, 4 de marzo de 2015

El Lucena, harto, ya “no está dispuesto a competir

Sarmiento, en nombre de la plantilla, lee un comunicado en el que denuncia una situación “insostenible” por las “mentiras y falsas esperanzas de pago” por parte de Bouzón y Martí.


No aguantan más. Esta mañana, el Lucena ha dicho basta. Toda la plantilla del club, junto al entrenador Serafín Gil y sus ayudantes, ha comparecido en una rueda de prensa en la que leyeron un duro comunicado contra los gestores del club, Eduardo Bouzón y Javier Martí, a quienes culpan de la situación “insostenible” que atraviesan.
“Hay jugadores que no resisten y están sufriendo, porque necesitan el dinero”, ha dicho el capitán, Antonio Sarmiento, quien ha sido el encargado de sacar a la luz pública un escrito en el que critica la gestión de los propietarios del Lucena. 
El veterano jugador leyó un comunicado de seis puntos, en el que destacaba el último: “No estamos en condiciones de competir”. 

Luego no aceptaron preguntas y se remitieron a lo expresado en el documento. El partido del próximo domingo en El Palo (17:00 horas) está en el aire. Antes del parón de Navidad ya hubo un amago de plante del equipo, que desistió ante las promesas que recibieron.
El comunicado hecho público por la plantilla del Lucena es el siguiente:

“La plantilla del Lucena CF, reunida el día 3 de marzo de 2015, ha decidido, ante la situación insostenible que está viviendo, denunciar públicamente los siguientes puntos:
1.- Que hay tres jugadores de esta plantilla cuyo último mes cobrado corresponde a octubre de 2014.
2.- Que para el resto de la plantilla el último mes del que se encuentra al corriente es noviembre de 2014.
3.- Que esta situación, unida a las continuas mentiras y falsas esperanzas de pago, hace que este grupo humano manifieste que está harto de promesas vacías y falsedades vertidas por el club dirigido por Eduardo Bouzón y Javier Martí.
4.- Que esta situación ya es insostenible y que hay jugadores que han debido abandonar su residencia en Lucena por no poder pagar el alquiler.
5.- Que muchos jugadores están recurriendo a las ayudas familiares para poder desplazarse a los entrenamientos y partidos.
6.- Que agradecemos las ayudas prestadas por la Junta Gestora en estos últimos meses.

Concluyendo:
La situación es límite y a día de hoy el equipo no está en disposición de ir a competir este próximo domingo en el partido a disputar en El Palo de Málaga. Por ello, pedimos una solución a todos estos problemas que tan gravemente están perjudicando al Lucena CF”.