lunes, 18 de mayo de 2015

El Sevilla F.C. accede a la fase intermedia nacional de la Copa Coca-Cola

El cadete sevillista venció en la final al Balón de Cádiz y será el representante andaluz en la fase intermedia, que se disputará en Sevilla el 30 de mayo.



El Sevilla F.C. cadete se impuso en la fase autonómica de la Copa Coca-Cola en categoría Cadete, cuya fase final andaluza se disputó este fin de semana en Antequera (Málaga). El equipo de Jesús Galván venció en su camino hacia el título autonómico al Granada C.F. (0-2), Córdoba C.F. (3-0) y al Balón de Cádiz (4-0) en la final.

El equipo cadete sevillista accede ahora a la fase intermedia nacional, que se disputará el sábado 30 de mayo en Sevilla, y allí tendrá que enfrentarse al campeón de Extremadura (U.D. La Cruz Villanovense) y al campeón de la fase de Ceuta (C.D. Natación Ceuta) en busca de un puesto en la fase final nacional de clubes.

Paralelamente al torneo de clubes se desarrollará también en esta fase intermedia el campeonato de selecciones autonómicas, en la que participarán también en cadetes la Selección Andaluza, Melilla y Extremadura.

Los vencedores de la fase intermedia en la modalidad de clubes y en la modalidad de selecciones accederán a la fase final, prevista para los días del 12 al 14 de junio en Gijón.