lunes, 18 de mayo de 2015

Gianni Vio asistirá al Congreso Mundial de Entrenadores

El entrenador del A.C. Milan es un experto en acciones a balón parado y sobre esta circunstancia del juego basará su ponencia.


Gianni Vio, entrenador del Milan AC, especialista en acciones a balón parado (ABP), desvelará en el Congreso Mundial de Entrenadores-Centenario de la RFAF, el próximo mes de junio todos los secretos de su trabajo que le han llevado a ser considerado uno de los mejores del mundo en la materia.
Tras haber alcanzado los mejores números de Europa en ABP con la Fiorentina, devolviendo al equipo viola  a la competición continental, firmó con uno de los clubes aristócratas del planeta fútbol,  el Milan AC.
Tras una temporada de transición, sin lugar a dudas el profesor Vio será una pieza clave en el futuro macroproyecto para devolver al Milan AC a lo más alto,  que se está fraguando estas semanas en el cuartel general de Milanello.

En las últimas horas se están intensificando las gestiones para poder hacer realidad uno de los anuncios más esperados del Congreso Mundial. La presencia de Nuno Espirito Santo, entrenador del Valencia CF como ponente.


www.faf