viernes, 15 de mayo de 2015

Lopetegui, en el Congreso Mundial de Entrenadores

Julen Lopetegui y Juan Carlos Martínez asistirán a la Mesa Redonda del Congreso Mundial de Entrenadores.


Al extraordinario cartel que presenta para esta edición el Congreso Mundial de Entrenadores de Fútbol-Centenario de la RFAF (1915-2015) se incorpora uno de los entrenadores más prestigiosos del momento:Julen Lopetegui.

El entrenador del Oporto, acompañado por el preparador físico del club luso, el también español Juan Carlos Martínez Castrejo, formarán parte de la Mesa Redonda Técnica que se desarrollará dentro del Programa que se está ultimando.

La noticia ha sido recibida en el seno de la organización con una enorme satisfacción pues la expectación que había levantado la presencia en un Congreso en España de Lopetegui y Martínez Castrejo, sin lugar a dudas artífices de la extraordinaria temporada del Oporto, había sido enorme.

Así pues, Julen  Lopetegui, también estará en  Sevilla, en el que será el Congreso para entrenadores de Fútbol más importante de Europa en 2015, para el que hace sólo unos días también fue confirmado el alemán Jupp Heynckes, ex entrenador y campeón de Europa con el Bayern Munich.