miércoles, 17 de junio de 2015

Las Funciones del Cuerpo Técnico


      


Juan Carlos Unzué, segundo entrenador. El ex, que defendió la portería culé durante un total de 36 partidos, vivirá ahora su tercera etapa en el Club como técnico. De 2003 a 2010 fue el entrenador de porteros del primer equipo. Durante la temporada 2010/11 fue el técnico del Numancia, antes de recuperar su plaza como entrenador de porteros durante el curso 2011/12. Durante el último año ha acompañado a Luis Enrique como segundo entrenador en el Celta de Vigo. 

Robert Moreno, segundo entrenador. Moreno estará junto a Luis Enrique por cuarto equipo consecutivo. Ya formó parte del ‘staff’ del Barça B de Luis Enrique hace unos años y también en Roma y en Vigo. 

Joan Barbarà, auxiliar técnico. El hasta ahora segundo entrenador del Barça B cambia el Miniestadi por el Camp Nou. Barbarà, ex jugador de Primera al Sabadell y al Salamanca, ya fue el segundo técnico Luis Enrique en su etapa en el Barça B entre 2008 y 2011. 

Rafel Pol, preparador físico. Pol ya acompañó a Luis Enrique en sus etapas al frente de los banquillos del Roma y el Celta. La del primer equipo del Barça será su tercera experiencia juntos. 

Joaquín Valdés, psicólogo. Como Moreno, Valdés acompañará a Luis Enrique por cuarto equipo consecutivo. Valdés, además del Roma y el Celta, también ejerció de psicólogo en el Barça B de Luis Enrique. 

José Ramón de la Fuente, entrenador de porteros. El ex -del Barça B, entre otros equipos- vivirá su tercera temporada en el Club. Después de haber acompañado a Tito Vilanova y Gerardo Martino, este año será el entrenador de porteros del equipo de Luis Enrique.