lunes, 1 de junio de 2015

Una pelea multitudinaria que empaña el fútbol modesto




El partido entre la AD Cerro y la UD Rinconada terminó con una gran trifulca que ensució el buen partido de ambos clubes. Todo hacía presagiar que el choque terminaría con el ascenso de los visitantes, pero un gol en el descuento de los de Hytasa desató la locura. En el centro deportivo unos 800 aficionados y tan sólo un guardia de seguridad que no puedo evitar la invasión.
Con los nervios a flor de piel, algo que el colegiado no supo parar desde primera hora, ambos equipos terminaron el partido y unroce entre dos futbolistas terminó con una pelea entre algunos aficionados y futbolistas. Hombres, mujeres e incluso niños saltaron al césped para protagonizar un triste suceso que todos los presentes habían presagiado mucho antes de que pasara, pero sin embargo nadie avisó a las fuerzas de seguridad. 
La Policía Nacional se presentó en Hytasa poco después de que terminara la invasión. Eso sí, hay que decir que lo paliaron los jugadores de ambos equipos que tranquilizaron a sus seguidores para que la pelea no fuera a más.
Al final un triste altercado y un resultado que deja a ambos equipos en Segunda Andaluza y hace que la UD Pilas ascienda a Primera Andaluza tras el empate a uno de estos dos equipos. La gran trifulca dejó algunos heridos e hizo que el 061 tuviera que atenderlos ante la atenta mirada de muchos aficionados que fueron desalojados del centro deportivo por la Policía.



http://elcorreoweb.es